La formación es la clave del profesional, para poder mejorar, crecer e invertir en tu negocio.

En @urb16 somos muy conscientes de ello, por ese motivo, nosotros hemos creado una diversidad de programas formativos punteros y de calidad para los profesionales del sector.

Nos sumergimos en el mundo de las técnicas de color y uno de los objetivos más importante y demandado es atender a todos aquellos profesionales apasionados por la última técnica de color, el Balayage.

Nuestra formación va enfocada para aprender de manera didáctica, comprensible y sencilla, a crear rubios creativos, morenos iluminados, y los que son tendencia y que tanto se demandan a día de hoy en el salón de nuestra peluquería.

Además, hay diferentes tipos  de formación, por una parte tenemos el Work Shop, donde podemos ver y aprender de nuestros profesionales. También tenemos la formación práctica, para los que quieran elaborar ellos mismos el Balayage siempre con modelos de verdad y acompañados de nuestros formadores siempre, Rafa Freitas y Paulo Pequea. Y por último, la formación más exclusiva, el Experience Day, se trata de pasar un día entero en nuestro salón aprendiendo de los mejores profesionales en color, corte, tratamientos de hidratación, etc. En definitiva, vivir un día con todo el equipo de @urb16. En nuestro blog encontraras información mas detallada sobre cada tipo de formación.

Solventa todas tus dudas y afianza tus conocimientos con nuestra formación. Profundiza en el mundo del Balayage y si quieres dar un paso más en tu profesión y quieres ofrecer un servicios más exclusivos y personalizados a tus clientes, no lo dudes ven a conocer nuestras formaciones.

Estamos deseando conocerte y compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencia. ¡Nos vemos pronto!

Si quieres más información sobre la formación, las fechas y los lugares por los vamos a estar, no dudes en escribirnos al 605 49 52 73.