La importancia del diagnóstico del Balayage.

diagnóstico
diagnóstico

En nuestro salón nos tomamos muy en serio la salud de vuestra melena, por eso antes de ponernos manos a la obra realizamos un diagnóstico exhaustivo de vuestra melena con la ayuda de una mecha test.

Sabemos que en una peluquería no es muy habitual realizar un análisis previo, pero creemos que todas deberían de hacerlo y para nosotros es una parte fundamental en el proceso del cambio. Además, de escucharos con atención para saber exactamente que queréis.

¿Por qué realizamos un diagnóstico de vuestro cabello antes de empezar?

Nuestros estilistas siempre resaltan la importancia de realizar un análisis del cabello antes de ponernos manos a la obra. Acompañado de una charla previa, dónde os escuchamos atentamente para entender qué queréis exactamente. En nuestro salón es muy habitual encontrarte con muchas chicas que llevan una fotografía de referencia de lo que les gustaría hacer. Para nosotros es bueno porque facilita mucho la comunicación y saber exactamente el resultado final que ella está buscando. Pero hay que tener en cuenta que muchas no saben realmente el estado de salud de su melena y ese es el principal inconveniente de no poder realizar el trabajo que quieren. Otro motivo sería la base natural, ya que a veces nos enseñan fotografías de chicas que tienen una base natural diferente. Por estos motivos es muy importante el diagnóstico del cabello por parte de los estilistas.

Gracias al diagnóstico sabremos con exactitud la salud de la melena y hasta que altura podremos decolorar sin dañar la estructura del cabello. Con esta información podremos decirle si la tonalidad que ella busca puede ser creada o por lo contrario no llegara a ese tono. A veces, el cabello esta en tan mal estado que nuestra obligación es informar que no podemos realizar ningún color, entonces damos pautas para el cuidado de la melena para en futuro poder crear el Balayage.

¿Cómo realizan nuestros estilistas el diagnóstico?

Nuestros estilistas Paulo Pequea, Marcos Ghera, Grace y Juli decoloran un pequeño mechón de la parte de la nuca para ver cómo reacciona el cabello y así poder analizarlo antes de hacer el color. Este pequeño mechón será la referencia y el que nos indicara la salud de la melena y hasta dónde podemos llegar.

¿Quieres aprender más sobre nuestro diagnóstico para realizar el color? Te invitamos a descubrir nuestro método BRA, la revolución del color para las más exigentes.

Para más información te invitamos a nuestro blog y ver diferentes tonalidades o reserva de citas puedes mandarnos un Whats App al 605 49 52 73 o visitar nuestro perfil de Instagram @urb16.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *