La importancia del difuminado de raíz.

difuminado
difuminado

 ¿Sabes que es un difuminado de raíz? ¿Has visto alguna vez algún color dónde se ve una marca del tono de la raíz al decolorado? Eso es porque no aplican en el proceso el difuminado de raíz.

En nuestro salón ya sabéis que realizamos el Método BRA para realizar colores de ensueño. Es una técnica de color que se caracteriza por su naturalidad y degradado para que las diferentes tonalidades se mezclen entre sí.

El difuminado de raíz es muy importante en el diseño y el proceso del balayage, ya que, crea naturalidad para que no se vea la marca con el tono natural de raíz.

Todo nuestro equipo utiliza los productos profesionales de Redken, diseñados para crear Balayage personalizados. Con la gama de productos Shade EQ productos podemos  crear difuminados de raíz a puntas sin marcas ni cortes de tonalidades.

Con esta gama de productos y con nuestro Método BRA podemos mantener la tonalidad natural del cabello y así asegurarnos de que no aparezcan tonos naranjados u otros que no deseamos con el tiempo.

El difuminado de raíz es muy importante porque influye en el tono elegido para el matiz que aplicaremos más tarde, es primordial que el difuminado de raíz y el matiz estén conectados porque ellos dos definirán la tonalidad del Balayage.

El difuminado de raíz apaga las mechas, las difumina para que tengan un aspecto natural, además conecta con la tonalidad virgen de nuestra raíz y cambia las tonalidades para crear una homogénea y natural.

Nuestros estilistas aconsejan a los 45-65 días después de realizarse el color hacer un mantenimiento del balayge. El mantenimiento consiste en un difuminado de raíz, un matiz acorde a la tonalidad que queremos mantener y un tratamiento de hidratación. ¿Quieres más información sobre el proceso del Balayage? Infórmate a través del WhatsApp 605 49 52 73 o haciendo click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *