La Keratina, solución a las melenas rebeldes.

keratina
keratina

¿Tienes un cabello rebelde y difícil de moldear? Hoy te presentamos tu mejor aliado para controlar tu melena, la keratina. Veremos a que melenas se adapta mejor y para que sirve exactamente. Ademas de sus propiedades, el antes y después de este tratamiento y porque muchas veces confundimos el alisado con el baño de keratina.

En los últimos años la palabra keratina ha estado en boca de todos, siendo el secreto de algunas y volviéndose el enemigo de otras. Aunque muchas a día de hoy nos seguimos preguntando sus beneficios y qué hace realmente este tratamiento.

La keratina es un tratamiento reparador, que saca el encrespamiento y sirve para todo tipo de cabellos, ya sea liso o rizado. Aunque es aconsejable en melenas con poca definición, es decir, ni un liso ni un rizado.

Nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera recomiendan realizar el baño de keratina cuando el cabello está dañado, sin brillo, con falta de vitalidad o se desee terminar con el encrespamiento. También es bueno utilizarlos cuando tenemos las puntas abiertas y no queremos perder esos últimos centímetros de la melena. Aunque no siemre podremos salvar las puntas, algun día habra que cortarlas.

Estas son las principales funciones y resultados que obtendrás con este tratamiento:

En algunos casos, pueden hacer una mala aplicación de la keratina o que esta no sea de calidad y por consiguiente no obtener los resultados deseados de este tratamiento. En nuestro salón URB16 tenemos siempre los mejores productos, además nuestra keratina es específica para hacer un balayage o babylights. Aunque no esté bien aplicado o el producto no sea bueno este tratamiento nunca dañara nuestro cabello.

Hay que tener en cuenta que el baño de keratina no es un alisado. Sí es cierto que, sí tienes un rizo muy cerrado puede verse levemente más estirado y abierto, o sí tienes un cabello ondulado puede verse más liso, pero jamás obtendrás un alisado. Sí quieres nutrir, hidratar, dar brillo a tu melena, sacar el encrespamiento y además alisar tu cabello permanentemente. Entonces tu tratamiento es el alisado de keratina, nunca obtendrás un alisado cómo si fueran las planchas, pero sí notaras un gran cambio en la forma de tu cabello. El alisado dura entre 4 y 6 meses y siempre dependerá del tipo de cabello el resultado.

¿Quieres saber más sobre el alisado o baño de keratina? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Whats App 605 49 52 73 y resolveremos todas tus dudas o puedes directamente reservar tu cita haciendo click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *