LA PELUQUERÍA DE ALLADA VERMELL

Nuestra peluquería de Allada Vermell está situada en la zona del casco antiguo el barrio del Born, un barrio moderno, artístico, ocio, cultural, con alta cocina culinaria y un toque bohemio único.

La calle Allada Vernell del Born, es muy  agradable por ser un espacio peatonal arropado por árboles y sus terrazas de bares, restaurantes y diversos comercios que decoran este espacio particular. Cerca de nuestra calle, contamos con puntos de referencia de la ciudad de Barcelona como son el Museo Picaso, el Museo de la Xocolata y el Mercado del Born, actualmente convertido en un centro cultural.

El acceso para llegar a la calle Allada vermell es diverso, si decides acercarte en metro las paradas más cercanas son la de Jaume I o Arc del Triomf. Si vienes en coche tienes 2 parkings en la calle Comerç o si lo deseas también tienes un espaci bicing en la misma área. Está a 5 minutos caminando de la Catedral de Barcelona y a 10 minutos desde la playa de la Barceloneta o 2 minutos des del Mercado de Santa Caterina.
En Allada Vermell estamos nosotros, peluquería Urb16 desde hace 9 años construyendo una historia de pasión por la peluquería y la estética de todos nuestros clientes y amigos. ¿ Y tu quieres ser uno de ellos? Te esperamos en nuestra peluquería!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *