La tonalidad del momento, Gold Blond

gold
gold

Buenos días chicas, hoy os traigo la tonalidad que esta arrasando este otoño por su cálida luz y su naturalidad, hablamos de la tonalidad Gold Blond.

Gold Blond es uno de los tonos más rompedores para esta temporada otoño invierno, se trata de una combinación de diferentes tonos y matices. Este tono es perfecto para las castañas claras o rubias oscuras, que quieren iluminar su melena pero de una forma muy natural. Esta tonalidad se diseña y crea con refelos de luz muy sutíles con un degradado de raíz a puntas.

Esta tonalidad da más claridad a la melena y con la técnica contouring crea mucha luz al rostro para resaltar las facciones. Gold Blond es una fresca mezcla de castaño muy claro con reflejos rubios difuminados. Esta tendencia es perfecta para iluminar en los meses de invierno donde el cabello se nos apaga porque no nos da tanto el sol. Ademas, la técnica es muy sútil y trabajan a partir de tu tono natural por eso el cabello no se vera dañado.

¿Cómo se consigue la tonalidad Gold Blond?

Para conseguir este look en URB16 nuestros profesionales Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera combinan los tonos castaños y rubios, haciendo mezclas con castaños claros y rubios cálidos. Esta técnica da un brillo especial que lo diferencia de otras tonalidades, por eso en los meses fríos da más luz al rostro y le hace la competencia al sol del invierno. Los especialistas crearan un Gold Blond único y especial para cada una, ya que, siempre tienen en cuenta varios factores, como, la forma de la cara, el color de fondo natural, etc. Siempre adaptan sus diseños para cada una, por eso, nunca habrá dos iguales.

La tonalidad Gold Blond está pensado para chicas que busquen un resultado natural, incluso para aquellas que no se han teñido nunca porque esta técnica añade tonos en multicapas de nuestro tono, creando un efecto natural sin contrastes ni tonalidades muy marcadas.

Para que el cabello no sufra con el proceso de coloración en URB16 usamos los mejores productos y tratamientos. Ademas, durante el balayage aplicamos dos tratamientos, uno de hidratación y al final uno post químico para recuperar el cabello dañado por la decoloración. Como ya sabéis trabajamos con los mejores productos de Wella.

¿Quieres saber todo sobre el Balayage? Te dejamos este post sobre la última técnica en coloración que puede que te ineterese.

¿Quieres un cambio de look y darle color a tu melena con un Gold Blond? ¡Puedes reservar tu cita o ponerte en contacto a traves de este Whats App 605 49 52 73 para cualquier duda o consulta!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *