Cada vez somos más las que nos gusta darle color a nuestra melena aunque de una forma sutil y natural. Nuestros estilistas de Urb16 son especialistas en la última técnica de coloración “El Balayage”.

Con esta nueva técnica crean degradados de raíz a puntas dando una naturalidad jugando con tu tonalidad natural y la que deseas. Además, el Balayage abarca más técnicas, cómo el contouring para iluminar más el rostro y enfatizar nuestros rasgos. Así que esta tendencia aplicada al maquillaje también les sirve a nuestros profesionales, para las áreas que quieran resaltar, cómo por ejemplo, los pómulos. Para resaltar esa área, se acentúa con un tono más claro a esa altura. Así pues, el rostro puede ser moldeado y perfeccionado gracias a la nueva técnica en color, el Balayage.

Esta nueva técnica reinventa la conocida técnica tradicional de las mechas con papel de aluminio, donde se tiñe de raíz a puntas y las mechas quedan muy marcadas, por lo tanto, hay mucha diferencia entre nuestro tono natural y el de la mecha, dando una sensación artificial que no nos gusta.

En cambio con la técnica Balayage nunca se tiñe la raíz, así protegemos el cuero cabelludo y además, cuando nos crece lo hace de una forma natural sin tener grandes cambios de tonalidad. Nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera son artistas del Balayage y cómo tales saben de la importancia del difuminado de raíz. El difuminado de raíz es esencial para crear un degradado entre nuestra raíz y la mecha, dando un efecto natural y sin contrastes.

Además, la nueva técnica en color, el Balayage, nos permite jugar más con la intensidad del color y sus tonalidades. Nuestros estilistas aplican más o menos producto para dar una intensidad diferente, así visualmente podremos crear más volumen jugando con diferentes tonalidades.

Sí quieres saber más sobre esta técnica y ver las diferentes tonalidades que diseñan y crean nuestros estilistas te invito a nuestro perfil de Instagram.

¿Quieres un cambio de look y darle vida a tu melena? No lo dudes, reserva cita con nosotros, nuestros estilistas te aconsejaran y acompañaran durante todo el proceso. Para reservar tu cita puedes hacerlo a través de este enlace y si tienes cualquier consulta no dudes en decírnoslo haciendo clik aquí.