Las bases de nuestro Método BRA

bases
bases

¿Tienes unas bases instauradas de tu marca que acompañan tu sistema de trabajo? Nosotros las tenemos muy claras en nuestro Método BRA. ¿Y tu?

El Método BRA es el motor de nuestra marca. Nace de la visión, experiencia e investigación de nuestros estilistas Rafa Freitas y Paulo Pequea. Gracias a él nos permite elevar la experiencia del color a otro nivel creando diseños  personalizados acordes a los rasgos y personalidad de cada una.

Las bases de nuestro Método BRA son 5 pilares fundamentales que nos permiten crear nuestra esencia.

Todo estilista tiene una técnica, en nuestro caso hemos desarrollado la técnica BRA.

La técnica BRA es la base mas importante, ya que envuelve a todas las demás. Nuestro sistema de trabajo se basa en tres etapas muy diferenciadas. Primero de todo el antes, dónde encontramos el recibimiento de la clienta y la consulta dónde damos mucha importancia la escucha activa. El durante, dónde hacemos la analítica del cabello y creamos el color deseado. Por último, damos una garantía de calidad del cabello y de la tonalidad además, del contenido digital del resultado del color.

Todas las bases son importantes y esta es el marco dónde ocurre todo. El salón BRA tiene un papel muy relevante, ya que, es el que representa nuestra identidad y la de nuestras clientas. Ademas, este nos permite desarrollar nuestro formato de trabajo y nos inspira hacia los nuevos objetivos.

Como ya sabeís, nuestros estilistas son formadores. Por ello hemos creado el BRA Academy. Gracias a la visión y forma de pensar de nuestros estilistas nació la academia BRA. Para nosotros es una de las bases más importantes y que más disfrutamos. Compartir los dias con vosotros nos llena y nos da fuerza para seguir impulsando este maravilloso trabajo. Nuestros estilistas imparten formaciones por todas las ciudades Españolas y en nuestro salón en Barcelona.

Otra base que cada vez pisa mas fuerte es el Social Media BRA. La era en la que estamos creemos que es vital tener presencia en las redes sociales, crear contenido en tu página web a través de un blog o revista. Hacer pequeñas inversiones de publicidad en ADS, etc. Sí quieres que te vean y conozcan entra en el mundo digital, piensa que todos estamos en él.

Por último y no menos relevante, el legado BRA. Des de hace tiempo Rafa y Paulo tienen la necesidad de compartir sus conocimientos y elevar el gremio de los estilistas a otro nivel. En Brasil, de dónde ellos vienen los estilistas són considerados verdaderas estrellas. El legado BRA, tiene como objetivo crear una comunidad de estilistas y elevar el gremio a otro nivel. ¿De todas estas bases, cual te parece la mas importante?

¿Quieres saber más y profundizar en nuestro Método BRA? Puedes hacernos cualquier consulta a través del WhatsApp 605 49 52 73.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *