Si estas leyendo este post, seguramente quieres saber cuál es la tendencia de la temporada. Pero en base a su inspiración comprenderás que esta tendencia viene a ser una aliada de la naturalidad. Son tonalidades que seguramente te apasionan y que son un must te temporada.

Lo que inspira la tendencia es…

¡El cabello de los niños! ¿Qué? Sí, el cabello de los niños es iluminado de forma natural que hace que muchas mujeres mueran por este efecto. Para suerte de ustedes, los efectos de luminosidad que tiene esta tendencia son ideales para obtener un cabello con detalles que no pasen desapercibidos pero que a su vez sean homogéneos.

Como si fueran rayos del sol, estas iluminaciones tienen mechas más gruesas y finas que aportan un efecto increíble. Los tonos miel, azúcar y dorados son algunos de los más comunes. Varían y quedan muy diferentes dependiendo del tono de piel y tipo de cabello.

¡Con esta técnica tendrán un estilo único!

Como ha sucedido con servicios de balayage, esta técnica viene a revolucionar el mundo de las peluquerías. Intentando imitar la mayor naturalidad posible, nos permite jugar con diferentes estilos y adaptar las tonalidades en base a gustos y looks. Si quieres lucir un rubio impactante o un miel que no pase desapercibido, con esta técnica podrás hacerlo.

Esta tendencia de la temporada tiene larga vida y es perfecta tanto para cabellos cortos como largos ¿qué estas esperando para probarla? Consúltanos más en el asesoramiento gratuito que tenemos en el salón.