La mayoría de las mujeres sueñan con una melena de pelo larga, saludable y controlada como las grandes estrellas de Hollywood. En Barcelona ya es posible gracias a la última tecnología en extensiones de pelo natural: la Laserbreamer Nano, la cual podrás encontrar en nuestro salón URB16, pionero en el uso de esta tecnología capilar.

¿Cómo se aplican las extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural aplicadas con la Laserbreamer Nano es lo más novedoso en el mundo capilar y tiene un procedimiento único, indoloro y rápido. Emplea la tecnología láser para fijar las extensiones de pelo natural con silicona o queratina, mediante finas y pequeñas mechas de menos de medio centímetro.

Lo que hace única y característica esta técnica de aplicación de extensiones de pelo natural, son los puntos de unión que se generan tan perfectos y precisos que todos son exactamente iguales: pequeños y extra-planos, lo que permite formar capas invisibles e impalpables. El trabajo es completamente automático, por lo que la aplicación de las extensiones es muy rápida y precisa, permitiéndote así lucir super melena de celebrity y sin dedicarle horas y horas a estar sentada en la peluquería.

¿Cuándo puedo usar extensiones de pelo natural?

Tanto si quieres ganar volumen como si quieres una melena más larga, puedes usar extensiones de pelo natural. En función de cada clienta, diseñamos el largo, color y la cantidad de mechas a colocar. Es un sistema preciso que no causa ninguna molestia. Incluso, ¡tu cabello no se daña!. Si apuestas por un cambio de look, podemos emplear diversos tonos de extensiones de pelo natural, creando un efecto de contrastes.

¿Cuánto duran las extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural aplicadas con la tecnología de la Laserbreamer Nano no requieren mantenimiento y con cuidados mínimos permanecen intactas. Con ellas podrás lucir una melena radiante y sin enredos durante 8 meses después de su aplicación.

Pasado este tiempo, puedes optar por reaplicarlas o retirarlas. Este proceso no daña ni debilita tu propio cabello, ya que se emplean productos especiales que diluyen de forma no agresiva las uniones sin dejar rastro en tu pelo natural.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de pelo natural y las sintéticas?

La principal diferencia con las extensiones pelo natural es que pueden ser trabajadas con accesorios como secador, plancha y tenacillas como tu propio cabello. Así podemos crear looks muy sexys, con ondas o una melena absolutamente lisa sin que afecte a las extensiones. En cambio, las de fibra sintética pueden dañarse frente al calor de estas herramientas y tienden a tener un aspecto más plástico.

¿Cuánto cuestan una extensiones de pelo natural?

Las extensiones de pelo natural como cualquier otro tratamiento en URB16 se ajusta a tu presupuesto, en base a la cantidad y al largo de la melena que quieras obtener. No dudes en visitarnos para orientarte en un coste estimado, considerando el efecto que quieras lograr y la cantidad que quieras invertir.

¿Quieres lucir unas extensiones de pelo natural?

No dudes más y visítanos en nuestra salón URB16. Somos expertos creando melenas llenas de vida, por eso estamos a la vanguardia con lo último en tecnología para tu cabello. Si buscas una melena fascinante, sin duda, te animamos a que pruebes este sistema de extensiones.

¡Reserva tu cita online y  déjanos crearte una melena fabulosa!