Este año 2020 los cortes van a coger fuerza y marcaran tendencia. Desde el salón Urb16 os traemos los cortes más significativos que van a ser los más demandados en las peluquerías.

Este 2020 va a ser un año donde veremos muchos y distintos tipos de cortes, pero todos ellos tendrán una cosa en común, estarán diseñados para exaltar la feminidad y la belleza de la mujer.

Uno de los cortes más demandados será para las melenas extra largas, dónde encontraremos un corte sin capas, muy natural e ideal para cabellos lisos o con ondas débiles y melenas con mucha cantidad de cabello. Además, también podremos ver melenas extra largas con muchos rizos, que aportaran mucho volumen y movimiento a la melena.

Resultado de imagen de cabello largo con ondas"

También veremos el corte Bob y Long Bob, son cortes que van por encima o debajo del hombro respectivamente, es un corte que ha sido tendencia el año pasado y este 2020 nos acompaña con un flequillo largo ligeramente trasquilado y con una largura que invada ligeramente la mirada. Es ideal para melenas con mucha cantidad o densidad capilar, ya que, el flequillo hará que todo el cabello tenga una sintonía.

Resultado de imagen de long bob con flequillo"

Para las chicas más atrevidas acostumbradas a melenas cortas, hay infinidad de cortes, pero este año el Blow Cut será la estrella. Es un look desenfrenado y con gran impacto, corto por debajo y llevando la melena hacia el rostro. Es un corte perfecto para cabellos lisos, y rostros cuadrados, ovalados y rectangulares.

Otro corte en tendencia de este año será el Carré, se trata de una melena redondeada con flequillo. El cabello se corta a la altura de la mandíbula y el flequillo de una forma desigual que aporta un aire juvenil. Es un corte muy favorecedor a todo tipo de rostros, fácil de llevar y muy cómodo de mantener.

Resultado de imagen de corte carre"

Sí quieres asesorarte no dudes en venir al salón Urb16 y nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera te aconsejaran en todo lo que necesites.