Muchas veces llegan a nuestro salón clientas que nos piden consejo para llevar una media melena con personalidad y estilo. Es usual creer que las medias melenas son aburridas pero NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD! Las medias melenas siguen estando de moda.

 

media-melena-rizado

Si tienes una longitud media de melena y estás pensando cómo puedes darle un poco de vida a tu peinado, te damos unos ejemplos de peinados que hemos hecho en el salón para que te inspires y atrevas a cambiar:

 

¿Tienes el pelo rizado? Anímate a llevarlo afro. De esta forma  lucirás un look muy especial y mantendrás controlados tus rizos.

media-melena-extensiones

¿Crees que tu melena tiene poco volumen? No te preocupes, las extensiones de pelo natural le darán más vitalidad a tu look. Pregunta por nuestra última tecnología: la Laser Breamer Nano de Hairdreams, que emplea Laser para fijar cada mechón con pequeños puntos con un polímero especial patentado. De esta forma tu cabello no se daña y presumes de una melena natural y muy
cómoda! Y nada de retoques hasta 8 meses.

media-melena-mechas-fantasia

 

Para las más atrevidas, las mechas en tonos de fantasía son una excelente opción para tener una media melena con estilo. Atrévete con una combinación de colores magenta y violetas, o verdes y azules, que son ideales para melenas oscuras, ya que aportan mucha luz y dan ese aire seductor y atrevido pero sofisticado.

 

¿Cuál de estas tres opciones elegirías para llevar tu media melena con mucho estilo?

Reserva tu cita online en URB16 y déjanos asesorarte.