Lunes de estilistas con Urb16

lunes
lunes

¿Quieres crecer profesionalmente y aprender nuevas técnicas de color, marketing digital, metodologías de trabajo, etc? A partir de hoy, los lunes serán menos lunes con nuestro equipo de Urb16.

En Urb16 hemos creado un día para todos los estilistas que quieran seguir formándose, crecer o simplemente aprender nuevos métodos y ver que otros sistemas de trabajo hay. Nosotros trabajamos con el método BRA. ¿Quieres descubrirlo?

Nuestros estilistas Rafa Freitas y Paulo Pequea estarán todos los lunes en nuestras redes sociales hablando y mostrando diferentes procesos que usan para corregir colores, cortes, técnicas de color, difuminados de raíz, marketing digital, etc.

¿Te animas a formar parte de nuestra comunidad de estilistas?

A través de nuestro perfil de Instagram @urb16 cada lunes de estilistas tendréis la oportunidad de poder ver en directo a nuestros estilistas y resolver todas las dudas que os surjan.

Todos los lunes tendréis:

  • Stories mostrando los diferentes procesos que utilizamos en el salón, cómo puede ser, correcciones de color, diseños de la técnica del balayage, difuminados de raíz, etc.
  • Live de estilistas dónde hablaremos cada lunes de un tema diferente, explicando nuestra metodología, tips para ser más eficientes, etc.

Hoy nuestro fundador y estilista Rafa Freitas estará a las 15:00h en directo en nuestro perfil de Instagram para todos vosotros.  Hoy hablaremos sobre la importancia del profesional, la importancia que tiene respecto a la clienta, su maca, su marketing digital, etc.

Consideramos que es un tema que muchos de nosotros no le damos importancia, pero tiene una gran repercusión en cómo nos ven. ¿Verdad que a todos nos gusta vernos bien? ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestra marca?

¡No te arrepentirás! Te esperamos en nuestro perfil todos los lunes para que nos acompañes en directo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *