María Martí, todo sobre su cambio.

María
María

Buenos días chicas, hoy hablaremos sobre un cambio muy especial para nosotros, el cambio de look de María Martí. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis de las redes sociales. El otro día en el salón hablamos con ella y hoy os queremos contar todo su cambio e historia.

María nos contó que decidió realizar el cambio de look principalmente porque se veía la melena muy apagada. Ella de pequeña siempre ha sido rubia y los meses de verano se le aclara la melena con el sol, cosa que le gusta mucho. El objetivo era conseguir ese efecto rubio durante todo el año y no solo poder disfrutarlo en verano.

Nos contó que quería un color único y adaptado a su personalidad y gustos. Su propia versión veraniega para todo el año, como ella dice. No busco ninguna inspiración en actrices, cantantes o influencers, como inspiración era ella misma, con esa melena más rubia del verano.

Cuando salió de nuestro salón @urb16 María al principio se sentía rara, se veía más rubia y como todo cambio necesita su adaptación. Muy contenta nos explica que todos los comentarios eran muy positivos, tanto los de su vida privada como los de las redes. Una vez se adaptó al cambio le encanto. Nos comenta que con este cambio notó que empezó a cambiar también su forma de vestir, dándole más importancia a su melena y vistiéndose para lucir aún más el rubio.

Una parte muy importante para María era la salud de su melena, quería conseguir esa tonalidad que le daba el verano, pero no quería prescindir de la salud de su cabello. Por eso, le explicamos nuestro paso a paso y los cuidados que tenemos a la hora de realizar el Balayage con el Método BRA. Podemos decir que mejoramos sus expectativas y la salud y calidad de su melena no se vio afectada.

¿Buscas un cambio que te empodere como el de María Martí?

Te invitamos a nuestro salón para realizar un diagnóstico totalmente gratuito y así poder realizar un asesoramiento personalizado. Infórmate a través del nuestro Whats App 605 49 52 73. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *