Hace algunos días te contamos que el liso perfecto es uno de los regresos indiscutibles de la temporada. Pero conseguirlo no es una tarea sencilla sobre todo si pretendes evitar ciertos daños en el cabello. Por eso hoy te contamos algunas opciones para conseguirlo sin morir en el intento.

¿Más razones para llevar el liso perfecto? ¡Claro que sí!

1- Queda perfecto con sombreros: si eres una enamorada absoluta de los sombreros en otoño e invierno este estilo es para ti. No hay cabello en el que luzcan más que en los ultra lacios.

2- Gracias a los alisados (que duran más de lo que crees) puedes olvidarte de las planchas, secadoras y demás herramientas que hacen tu rutina beauty muchísimo más larga. No te agotes más, busca una forma sencilla de llevar el cabello perfecto, anímate a lucirlo lacio.

3- Estiliza tus facciones y resta años, aunque no lo creas. Este tipo de cabello aporta luminosidad, frescura e ingenuidad. Puedes lucir un liso perfecto para rejuvenecer tus outfits ¡es un acierto asegurado!

3- Si llevas iluminación ¡será un plus! Las iluminaciones en el cabello liso están siendo un must de temporada. Celebridades y las más fashion lo llevan desde hace pocas semanas.

4- Queda perfecto tanto en cabellos cortos como largos, aunque la altura perfecta sea por los hombros. Este último corte te aportará sofisticación, pero sobre todo versatilidad.

http://