MÁS YO QUE NUNCA

más yo que nunca
más yo que nunca

¿Quieres descubrir nuestro evento Más yo que nunca?

Nosotros ya sabemos la mejor versión de ti misma. Muchas mujeres quieren descubrir su mejor versión, resaltando su belleza sin perder ni un ápice de naturalidad con un look totalmente personalizado. En sólo un día te haremos confiar en lo que quieres ser, haciéndolo posible realzando tu belleza para sentirte imparable.

¿Qué es el evento Más yo que nunca?

Consiste en un evento digital, totalmente online dónde podrás encontrar contenido exclusivo, lives cada día con mujeres influyentes de las redes sociales, el manual de la melena, etc. Tendrás a tu alcance toda la información necesaria para llevar a cabo tu super cambio.

Lo mejor de todo no es eso, gracias a este evento “Más yo que nunca” diez mujeres tendrán la oportunidad de vivir y experimentar este cambio de look, acompañado de un asesoramiento por nuestros estilistas de renombre Rafa Freitas y Paulo Pequea, con el manual de rubio, y dos meses de mantenimiento gratuito. Además, de muchos contenidos, actividades y sorpresas en las redes.

¿Aún no te he convenido? Eso es porque no sabes el verdadero poder de tu melena.

Acompáñanos toda la semana a las 22:00h de la noche en los lives que hemos creado con influencers a través de nuestra cuenta de Instagram @urb16 del evento Más yo que nunca. No dejes escapar esta oportunidad, y descubre el poder de tu melena. Hoy tenemos el placer de anunciar que nos acompañara nuestra querida Carmen Antón, dónde hablaremos de su trabajo cómo actriz, proyectos nuevos, confianza delante de las cámaras, autoestima, etc. Durante esta semana también podréis ver en los lives a Anaisa López, Barbara, Laura Brunet y Anna Cuevas.

¿Quieres saber todo lo que tienen que decir? No puedes perdértelo, junto a ellas descubrirás el poder de la confianza y cómo incide en nuestro día a día.

Inscríbete en nuestro evento y se una de las diez chica que consiga su cambio de look 100% personalizado resaltando su belleza sin perder su naturalidad.

Enlace para la inscripción Mas yo que nunca

Sí quieres más información y estar al día de todas las novedades del evento, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, por allí informamos de todas las actividades.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *