El próximo 22 de Octubre el equipo de URB16 estará en Sevilla para realizar una MasterClass Work Shop de Rubios Creativos en la Academia Wella.

Nos desplazamos a Sevilla con el propósito de seguir enseñando por todos los rincones de España nuestras multitécnicas de Balayage y sus tonalidades más conocidas, cómo, Ice Blond, Rubio Champagne, Morena iluminada, etc. Todos los tipos de rubios que imaginas a tu alcance de la mano de los mejores y con el formato más sencillo y didáctico.

¿En qué consiste la MasterClass Work Shop en Rubios Creativos?

Con este formato de MasterClass aprenderás de la mano de todo el equipo de URB16 su sistema de trabajo a la hora de diseñar y crear un Balayage. Podrás ver paso a paso todo el proceso, interactuar con ellos y sobre todo, perder el miedo a técnicas y formas de trabajar nuevas.

Es una MasterClass para descubrir y aprender todos los trucos para poder diseñar y crear los mejores rubios en tendencia. Junto a ellos conocerás los sistemas de organización que utilizan en su salón para agilizar y optimizar el máximo todo el proceso y la gestión de productos. Además, te hablaran de las tendencias en coloración y cortes.

Esta MasterClass es perfecta para ti sí…

Crees que en tu salón necesitas mejorar el sistema de organización y gestión, a la vez que mejorar el trato con el cliente dándole un resultado por encima de sus expectativas y sobre todo si quieres aprender la mejor técnica en color, el Balayage.

Para más información sobre la MasterClass de Sevilla no dudes en contactar con nuestro equipo de formación, llamando o enviando un Whats App al 605 49 52 73

Sí quieres más información sobre todas nuestras modalidades de MasterClass y en las ciudades que vamos a estar, te interesa este post.