¿Melena dañada y no sabes cómo recuperarla?

dañada
dañada

Hoy te dejamos varios tips para recuperar tu melena dañada, mantenerla saludable y lucir un pelazo este verano. ¿Empezamos?

Nuestros estilistas se encuentran a menudo con melenas dañadas que quieren realizar el color de una forma saludable para no dañarla más. ¡Error! La melena tiene que estar saludable para realizar el color porque si no lo único que conseguiremos será dañarla más. Por eso es importante mantenerla sana y cuidada. Solo así podremos llevar un color perfecto con una melena saludable.

Hoy te daremos varios tips de nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera que te irán genial para empezar a recuperar tu melena dañada desde ya.

Un producto imprescindible es el aceite, puedes aplicarlo de mediados a puntas en seco o mojado, eso hará que recupere la hidratación que le falta en las puntas secas y más si eres de las que no quiere cortar bajo ningún concepto. También es muy importante concienciarse del cuidado en casa, por eso recomendamos realizar un tratamiento de hidratación, eso hará que las fibras del cabello se sigan recuperando. Alterna cada lavado con mascarilla y acondicionador, además es bueno sacar el exceso de agua  presionando con la toalla antes de aplicar la mascarilla o acondicionador, así penetrara mejor el producto. Intenta no peinar el cabello mojado, ya que, es mucho más sensible a la rotura. No aprietes ni friegues fuerte con la toalla al salir de la ducha, porque también lo dañamos, damos suaves toques para sacar el exceso de agua y aplicamos un leave in para hidratarlo.  

Ahora que es verano no utilices secadores ni planchas y deja secar tu melena al viento. Además, si tienes que recogértelo, intenta que no sea durante todo el día porque un cabello débil se puede romper y marcar.

El tratamiento profesional que recomiendan nuestros estilistas Paulo Pequea, Marcos Ghera, es el ABC de Redken. El tratamiento ABC aporta mucha proteína e hidratación y es ideal para recuperar las fibras capilares.

Sí quieres saber más sobre nuestros tratamientos de hidratación o diferentes servicios no dudes en visitar nuestro instagram @braconcept.

¿Quieres empezar a recuperar tu melena dañada ahora? Reserva tu cita haciendo click aquí y realizar un diagnóstico gratuito con nuestros estilistas, ellos te aconsejaran que tratamiento y productos son adecuados para tu cabello. Luce pelazo este verano con una melena saludable.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *