Descubre nuestras melenas rubias y onduladas en tendencia.

Combinación perfecta y femenina.

En Urb16 somos especialistas en coloración para cabellos rubios, pero además, el peinado forma parte de la experiencia de venir al salón. Las melenas rubias y onduladas son una combinación perfecta. Es por eso, que es uno de los combos más solicitado en Urb16.

Venir al salón para definir y diseñar tu tono de cabellos perfecto, es toda una experiencia. Elegimos y creamos tu tono de rubio perfecto. Una vez hemos coloreado tu cabello, lo secamos y lo peinamos.

En Urb16 le damos mucha importancia al peinado; el hecho de salir del salón con el rubio perfecto y bien peinado es imprescindible.

Las melenas rubias y onduladas que más nos gustan en Urb16 y que triunfan en las redes son las de Chiara Ferragni y Maria Pombo.

Ambas lucen rubio champagne; diseñados para aportar elegancia y feminidad. El tono rubio champagne está inspirado en el rubio natural de las melenas nórdicas.

La versatilidad de Chiara Ferragni

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Chiara Ferragni (@chiaraferragni) le

Hemos podido ver a la conocida influencer con infinidad de peinados, pero es fiel a su melena rubia champagne. Entre todos ellos, destaca con diferencia su predilección por la melena ligeramente ondulada. A menudo hace más énfasis en los mechones delanteros, los que tocan al rostro potenciando con ondas más marcadas. Combina su melena rubia con ondas suaves y deshechas dando un aire actual a su peinado. Las utiliza incluso cuando elige peinarse con una cola.

La delicadeza de María Pombo 

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par MARIA POMBO (@mariapombo) le

Otra de nuestras melenas rubias favorita la luce María Pombo, está influencer recién casada ha cautivado en redes con su melena rubia champange y sus ondas surferas. Acostumbra a llevar el cabello suelto con ondas definidas y desechas. Su cabello largo potencia este efecto desenfadado pero femenino que le aporta las ondas. Incluso el día de su boda, en la que lució un semirecogido con trenza y cola, marcó previamente sus cabello con ondas suaves.

En Urb16 somos fan de las melenas rubias y onduladas. Si estás deseando lucir la tuya, ven a vernos, te esperamos en el salón.