Es otoño, pero todas desean este rubio

Es otoño pero el rubio no cesa. Las mujeres adoran este tono en todas sus versiones y sigue siendo uno de los favoritos de la temporada. Es claro, el 90% de nuestras clientas lo buscan y no deja de verse en las calles.

Gracias a una serie ‘numerable’ de recomendaciones, lucir el cabello en esta tonalidad no es imposible. Se puede llevar con técnicas de contouring, balayage o en el cabello completo. Estas opciones han permitido a innumerables mujeres animarse a trasladarlo a sus estilos.

¡El rubio queda increíble!

No caben dudas que queda increíble, pero siempre que se encuentre bien cuidado. En este sentido, hay algunas recomendaciones que no deben pasar por alto. Si quieren lucir una melena perfecta hay una serie de pasos que deben tener en cuenta.

1- Con las decoloraciones no basta: el cabello rubio necesita de un matiz cada 3 semanas. Si no realizan este matiz el cabello se encontrará al descubierto, sin el tono que le aporta vida. Pensar en el matiz aunque lleves el cabello decolorado a blanco es clave.

2- Lo dijimos mil veces y lo seguiremos diciendo: necesitas olaplex nº3 en tu casa. Este tratamiento que debes realizar en casa, te ayudará a mantenerlo sano y evitar que se vuelva quebradizo.

3- Encuentra tu protector de calor: las marcas son importantes. Si encuentras los productos adecuados no tendrás ningún problema a la hora de protegerlo de las tenacillas y planchas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *