Paso a paso del infalible Método BRA

Método
Método

¿Sabes cuál es el proceso del Método BRA? Hoy te contaremos todo el proceso para que veas porque damos estos resultados cuidando siempre de la melena. En nuestro salón cuidamos mucho del cabello de nuestras clientas por eso el proceso del Método BRA es extenso  y cuidadoso. Todo el proceso dura aproximadamente unas 6 horas, sí quieres saber todos los pasos este post es para ti.

Primero de todo hacemos un diagnostico con una mecha test, así podemos valorar la calidad del cabello, el presupuesto y hablar de la tonalidad que deseamos con uno de nuestros estilistas @paulopequea @marcosghera

El primer paso del Método BRA es dejar lista la melena, siempre es aconsejable cortar las puntas antes de empezar la decoloración. La decoloración se realiza en equipo y con diseños adaptados a los resultados y tonalidades de cada una.

El tiempo de decoloración puede variar mucho, ya que, depende del tono natural, la condición de nuestro cabello, la temperatura ambiente, la salud del cabello…

Por eso, siempre hacemos un repaso del producto, donde si es necesario, retiramos exceso de producto o aplicamos más, así aseguramos que el proceso de decoloración vaya bien y sobre todo, revisamos las puntas. En definitiva hacemos un control del fondo de aclaración. Este es un paso diferencial del Método BRA.

Seguidamente retiramos el producto y desenredamos el cabello. Aplicamos el tratamiento ABC de Redken, un tratamiento intensivo reparador con mucha proteína, esto ayuda a que no se nos estropee debido a la decoloración. Dejamos actuar de 10 a 15 min. Aclaramos y desenredamos sí es necesario.

Luego viene el paso del difuminado de raíz, para ello, separamos el cabello en secciones para aplicar el producto por todo el cuero cabelludo y así tener un crecimiento de raíz totalmente natural. Este paso es muy importante para crear un degradado entre nuestra raíz y el tono deseado decolorado.

El cuarto paso es el matiz, sirve para contrarrestar tonos que no queremos y llevar la tonalidad hacia donde sí. Dejamos actuar 10 min, aclaramos y lavamos. Después volvemos a lavar e hidratar con una mascarilla, seguidamente aclaramos y ponemos aceite para hidratar.

Y el mejor momento para vosotras, el último paso del Método BRA es donde secamos y os veis el resultado. Para finalizar realizamos el peinado con más tendencia, las ondas.

¿Quieres un cambio de look manteniendo la salud de tu melena? Confía en los mejores coloristas de Barcelona y realiza el cambio de look que siempre has querido con el Método BRA. Reserva tu cita o infórmate a través del WhatsApp 605 49 52 73 y ven a vistarnos a nuestro salón BRA Beauty Concept en la calle Torrent de l’olla, número 3 en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *