Peinados de la década pasada que volvieron

Si estas cansada de verse siempre igual es momento de que tomes nota. Hay peinados que son infalibles y que se llevaron décadas atrás. Aunque muchos de ellos parecían que nunca volvería las it girls del mundo de la moda los volvieron a poner en práctica.

Presta atención y no te olvides ninguno:

El cabello frizzado: si, aunque creas que está completamente out, es momento de buscar esa plancha. Dando volumen y otorgando mucha personalidad es una oportunidad para imponer estilo.

Dos coletas: este peinado tan naif que caracterizaban a Britney Spears o Cristina Aguilera está de regreso. Puede parecerte aniñado pero es uno de los que triunfa de la mano de las más fashion.

Levanta el cabello superior y luce tu melena corta: así es, muy sencillo y poco favorecedor ¿qué opinan? no es el preferido de los estilistas, pero es muy cómodo para las que llevan el cabello por encima de los hombros. Un peinado impuesto por una de las modelos del momento!

Lo que es muy claro y que acompaña este tipo de peinados es el largo del cabello. Cómodo, versátil y hasta fácil de manejar diariamente. Así es este corte, que te permitirá jugar con el estilo que se lució en los años noventa y que parece que ha vuelto para quedarse ¿Serás la próxima en cortártelo? Famosas como Selena Gomez, ya han dado el sí de la mano de sus peluqueros.

Recuerda que contamos con un asesoramiento personalizado totalmente gratuito para ayudar a todos nuestros clientes a encontrar el estilo ideal. Las técnicas de visagismo en estos casos son claves para determinar si es el corte de cabello indicado para ti y si es momento de animarse a un gran cambio de look.

¡Si tienes más dudas, escríbenos a través de nuestras redes sociales! Nos encuentras en Facebook o Instagram.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *