¿Qué es nuestro Método BRA?

Método
Método

El Método BRA es la esencia y el motor de nuestra marca. ¿Quieres descubrir nuestro sistema y en que nos diferenciamos? Aquí empieza todo.

El Método BRA nace de la visión de Rafa Freitas y Paulo Pequea dos estilistas de renombre asentados en la ciudad de Barcelona. Tras años de aprendizaje, investigación y experiencia en crear diseños y tonalidades en más de 2500 melenas surgió el Método BRA. Este nos permite crear diseños 100% personalizados a cada una con una calidad superior y salvaguardando la salud y el estado de la melena.

En 2016 nuestros dos estilistas unificaron fuerzas y decidieron empezar un proyecto en común. Entre reuniones y charlas se dieron cuenta que tienen unos ideales de trabajo muy parecidos y además, se complementan a la perfección a la hora de ponerse manos a la obra. Así tomaron la decisión de emprender un proyecto de futuro en común que los uniría cómo amigos y empresarios.

Nuestro Método BRA se basa en cinco pilares imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro sistema.

Primero de todo, la técnica que emplean nuestros estilistas dónde encontramos las diferentes etapas de nuestro servicio. Este servicio es acompañado del salón, este es el segundo pilar. El salón BRA debe representar las necesidades de nuestro target y envolver la experiencia al máximo. Cómo ya sabréis nuestros estilistas son grandes formadores del color, el tercer pilar es el BRA Academy, dónde puedes encontrar la formación que más se adapte a ti. De su espíritu de compartir todos sus conocimientos nace el legado BRA, un espacio dónde fomentar la comunidad de peluqueros y elevar el gremio a otro nivel. Por último y no menos importante la presencia de nuestra marca online y la comunicación en las redes sociales.

¿Quieres saber más sobre nuestro Método BRA? Síguenos en nuestro perfil de Instagram @urb16 y descubre día a día todas las novedades que tenemos preparadas para ti.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *