¿Quieres dar volumen a tu melena?

volumen
volumen

¿Quieres saber porque perdemos el volumen en el cabello y cómo recuperarlo? ¡Hoy te cuento varios trucos para darle volumen a tu melena y ganar movimiento y profundidad.

Perder el volumen de nuestro cabello es algo natural a lo largo del tiempo, pero podemos hacer pequeños trucos para recuperarlo. Una de las principales causas y la mas importante por las que perdemos volumen, es debido a la caída del cabello. Durante todo el año se nos cae el cabello, y no sólo en otoño cómo muchos creen.

A todos se nos cae por diversas razones, cómo, el estrés, efectos secundarios por medicaciones, alguna infección grave, una enfermedad, o siplemente por genética. Sí te sientes identificada con este problema y quieres ponerle solución con tips fáciles y al alcanze de todos, este post es para ti. A continuación os dejo varios tips para recuperar el volumen de tu melena.

El primero y el más importante es una buena alimentación, sobre todo los alimentos que sean ricos en hierro cómo nueces, marisco, pasta integral, lentejas, huevos, fresas… También son importantes los que contengan vitamina B cómo el atún, la carne, patatas, cacahuetes… Y los que tengan cinc cómo la sandía, harina de sésamo y chocolate negro. Con una buena alimentación, equilibrada y combinando estos alimentos conseguiras que tu melena se vea mas furte y saludable.

El segundo consejo para dar volumen es un buen corte de cabello, ya que, nos facilitara la densidad de la melena. En nuestro salón tenemos estilistas expertos en color y cortes que te asesoraran y acompañaran en todo el proceso, creando un look 100% personalizado acorde a ti.

Otro tip que podemos usar para dar un efecto visual de volumen, es cuando salimos de la ducha te aplicas un aceite para hidratar y te secas el cabello con la cabeza hacia debajo de este modo el cabello se verá más grueso y dara la sensación de mas lleno. Además, puedes cepillar el cabello de raíz a puntas con un cepillo redondo mientras lo secas.

Por último, tenemos los peinados para dar volumen. Podemos hacernos unas trenzas para ir a dormir así al día siguiente tendremos unas ondas suaves y regulares. Sí quieres unas ondas más marcadas y un efecto más despeinado hazte cuatro moños. También puedes crepar un poco la melena, siempre por la parte superior. Además, debemos de tener en cuenta que si siempre llevamos la raya en el mismo sitio el cabello se acostumbra y pierde el volumen. Por eso es bueno ir cambiando y intercalar la raya en medio y de lado.

Sí quieres un asesoramiento personalizado y un diagnostico de tu melena, no lo dudes mandanos un Whats App al 605 49 52 73 y reserva tu cita con nuestros estilistas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *