¿Quieres un cambio de look en una melena rizada?

rizada
rizada

¿Tienes una melena rizada y quieres darle color o un cambio de look radical? Con nuesto Método BRA podemos diseñar y crear colores únicos personalizados en todas las melenas rizadas.

Todas sabemos que la melena rizada tienen pocas opciones para hacer cambios de look y verse diferente. Una de las mejores opciones para hacer un cambio es darle color a tu melena, podemos encontrar diferentes técnicas, cómo iluminaciones muy sencillas, las mechas californianas, babylights o el balayage.

Lo más difícil en la melena rizada es hacer unas iluminaciones que luzcan bien con todos los tonos del cabello y que no se vean muy marcadas y artificiales. Buscando las fusión y contraste de todos los tonos de la melena.

Las chicas con melena rizada saben perfectamente las diferencias que hay en una melena lisa, en este caso las mechas son más sencillas porque son como un hilo en vertical, y por otra parte tenemos el cabello rizado que por la vuelta del rizo, hace que las mechas normales parezcan mal acabadas y para ello tenemos estilistas especializados en melenas rizadas que usan técnicas especiales para crear el efecto perfecto de luz y color.

Para realizar un cambio de look en melenas rizadas tenemos diferentes opciones según el resultado deseado.

Primero de todo veremos las iluminaciones, es el efecto más natural, consiste en una técnica en la que realizamos muchas mechas finas, así creamos destellos de luz en el cabello sin marcar. Esta técnica ayuda a que una vez pasen los meses no se note el crecimiento de la raíz del cabello y el mantenimiento sea mas senzillo.

También podemos encontrar las mechas ombre en una melena rizada, se recomiendan para aquellas chicas que quieren que se vea más el efecto de las mechas sin que se vean rayas marcadas, sino, más luz en todo el cabello con las puntas levemente aclaradas, este efecto normalmente se hace después de las californianas para las melenas rizadas. Esta técnica es muy agradecida para la temporada de invierno porque da mucha luz al rostro, ya que, el color de la piel siempre está un poco más apagado por la falta de sol.

Además, podemos optar por unas mechas californianas, estas son las más acertadas para aquellas personas que no quieren estar retocándose la raíz y que aún no han probado ningún tipo de cambio, porque el color se crea en las puntas dando luz sin tocar la raíz. Lo importante en esta técnica es acertar la tonalidad por el tono de piel y estilo de cada persona.

Por último tenemos el Balayage, una técnica de color que tiene mucha versatilidad, donde se utiliza casi siempre el contouring para iluminar más el rostro y los estilistas pueden crear diseños y tonalidades personalizados para cada una. Es la técnica más famosa en nuestro salón y la que las clientas más nos piden. ¿Tenes dudas sobre tu cambio de look en tu melena rizada y no sabes que estilo encaja mas contigo? ¡Te invitamos a nuestro salón para realizar un diagnóstico!

Los estilistas de nuestro salón son especialistas en crear colores únicos. Puedes reservar tu cita a través de este link. También puedes encontrar muchos diseños y trabajos de nuestros estilistas en nuestro perfil de Instagram. Sí tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos por nuestras redes sociales.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *