¿Quieres un cambio radical de morena a rubia?

radical
radcial

¿Has pensado alguna vez de hacer un cambio radical de morena a rubia? ¿Te has preguntado cómo te quedaría? Es muy importante tener algunos conceptos en cuenta a la hora de tomar esta decisión. ¡Hoy desde BRA Beauty Concept te los contamos todo!

Pasar de morena a rubia puede ser un cambio radical y al principio nos veremos extrañas por la falta de costumbre. Es una decisión que no debemos tomarla a la ligera, por eso, lo recomendable es acudir a un salón especializado en decoloraciones dónde los estilistas te acompañen en la toma de decisión de tu tonalidad y en todo el proceso de la decoloración. En nuestro salón BRA Beauty Concept encontraras los mejores coloristas de Barcelona, Paulo Pequea y Marcos Ghera que están especializados en múltiples técnicas de color.

Para tomar bien la decisión en nuestro cambio de look radical primero de todo tenemos que realizar un diagnóstico, para valorar tu color de base y el estado de tu cabello. Así podemos valorar la salud de tu melena y el tipo de cabello, ya que no todas las melenas soportan estos cambios drásticos. También hay que tener en cuenta que el mantenimiento y cuidado del cabello es muy diferente y tenemos que estar dispuestas a ello.

Con el diagnostico nuestros estilistas te aconsejan la técnica y la tonalidad. Por norma siempre aconsejamos subir o bajar cómo máximo 3-4 tonos, para que el cambio encaje con nuestro tono natural de base. Por eso a la hora de elegir nuestro rubio perfecto es muy importante saber nuestra base, ya que, si es muy oscura no podremos poner un rubio nórdico o un Ice Blond. Primero por la salud de nuestra melena y segundo por el cambio drástico que vamos a vernos de nuestra tonalidad a la deseada.  

En nuestro salón BRA Beauty Concept durante el servicio de Balayage, aplicamos un tratamiento de hidratación ABC de Redken para restablecer las fibras del cabello y al final aplicamos un tratamiento post químico para extraer los restos químicos que ha dejado la decoloración.  Una vez ya tienes tu cambio radical de morena a rubia, es muy importante realizar un mantenimiento, y además tenemos que concienciarnos que las melenas rubias necesitan más cuidados.

Para lucir un color impecable, hay que acudir a la peluquería cada mes y medio o dos para realizar una hidratación y un matiz. En casa es muy importante utilizar productos específicos para el color y un aceite para hidratar el cabello. Si tenemos presupuesto aconsejamos usar productos profesionales de Redken específicos para el color.

¿Quieres realizar tu cambio radical de morena a rubia? Atrévete y luce tu mejor melena con nuestro Método BRA. Puedes ver muchos cambios y tonalidades en nuestro perfil de @braconcept y reservar tu cita a través de este link.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *