Reserva tu cita con el equipo URB16

reserva
reserva

¿Quieres un cambio de look y darle color a tu melena? Reserva tu cita con el equipo URB16 y crea junto a ellos tu color 100% personalizado.

En Urb16 garantizamos todas las normas sanitarias, cómo la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla, guantes, el uso periódico de gel hidroalcohólico, aforo limitado para garantizar la distancia, etc.

Para asegurar la seguridad, higiene y funcionamiento del servicio, hemos decidido adoptar una nueva gestión de reservas online. Ahora para efectuar la reserva de la cita se tendrá que hacer la compra de un voucher. Por supuesto, el importe del voucher se descontara del precio final del servicio o servicios deseados. De esta forma aseguraremos la asistencia de los clientes, una buena gestión del tiempo para no tener esperas y todas las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Cláusulas:

  • Una vez realizado el pago nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en función del orden de reserva para concretar día, hora y estilista de tu cita.
  • Si por algún caso no puedes asistir, deberás notificarlo con 24h de antelación de la cita. La reserva es válida durante los próximos 30 días desde el momento en que se realiza. Puedes posponer tu cita para cuando tú desees.
  • No se podrá realizar otro servicio que no se haya elegido, para ello se deberá coger otra reserva. En una reserva puedes hacerte los servicios que quieras siempre y cuando los notifiques.
  • Esta reserva tiene un carácter personal e intransferible.
  • En caso de que el servicio elegido no se pueda ejecutar porque no ha superado el diagnóstico, devolveremos el importe íntegro de la reserva.

Ahora mismo tenemos una lista de espera de dos semanas. Sí quieres un cambio de look y darle vida a tu melena para este verano, reserva tu cita a través de este link y luce pelazo este verano. ¡Te esperamos!

Sí quieres más información o tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través de nuestro Instagram @urb16 o a través de nuestros estilistas @rafafreitas @paulopequea.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *