Rizos perfectos

En Urb16 nos encantan los rizos perfectos, con vida, personalidad, movimiento y fuerza. Hoy daremos algunos consejos para lucir unos rizos perfectos.

Primero de todo, vamos a dar algunos tips para mantener y cuidar unos rizos perfectos en casa. A todas nos gustaría poder ir cada semana a la peluqueria y tener a diario un cabello perfecto, pero sabemos que esa no es la realidad. Por eso vamos a dar unos consejos para mantener tu cabello rizado bonito y cuidado.

El principal problemas de las melenas rizadas son su falta de hidratación. Su forma ondulada hace que los aceites no lleguen bien al folículo capilar, por eso, siempre están más encrespadas, secas y con poca definición en los rizos. En Urb16 recomendamos elegir un champú hidratante apropiado para melenas rizadas y acompañarlo de un acondicionador. Aconsejamos aplicar una mascarilla mínimo una vez por semana y dejarla actuar 10 minutos. De esta forma conseguiremos una nutrición completa y elasticidad para tener unos rizos perfectos.

Además, es importante usar peines de púas grandes y separadas, ya que, son ideales para peinar el cabello sin romper su estructura ni estropear el rizo. Al salir de la ducha y secar el cabello con una toalla es muy importante no hacer movimientos bruscos para no encresparlo y romper la forma de los rizos.

Tambien queremos dar la importancia de cuidar tus rizos en el salón. Primero, elegir una peluquería especializada en cabellos rizados, cómo Urb16. Las melenas rizadas tenden a ser más secas y las puntas se dañan antes, por eso, recomendamos cortarlas a menudo. Para nutrirlo podemos realizar un tratamiento de queratina y elastina, que nos devolverá fuerza, brillo y elasticidad para poder controlar el encrespamiento.

Por último, es muy importante el fijador que aplicamos, para conseguir unos rizos perfectos te aconsejamos que dejes a un lado las espumas o fijadores de supermercado y pruebes el fijador Twisted Curl Magnifier de Professional Sebastian.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *