RUBIO CHAMPAGNE UNA TONALIDAD ÚNICA 

El rubio champagne es uno de los tonos mas de moda de este verano, se trata de una combinación con diferentes tonos y matices. Este tono es perfecto para las castañas claras o rubias oscuras, que quieren un color más claro pero natural.

Con este color el verano eterno es posible, al menos cuando se trata de tu cabello. El rubio champagne es una fresca mezcla de castaño muy claro con reflejos rubios difuminados. Esta tendencia es perfecta para iluminar en los meses de invierno donde el cabello se nos apaga mas porque no nos da tanto el sol.

 

¿Cómo se consigue el rubio champagne?

Para conseguir este look en URB16 nuestros profesionales Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera combinan los tonos castaños y rubios, haciendo mezclas con castaños claros y rubios helados. Esta técnica da un brillo especial que lo diferencia de otros rubios, por eso en los meses fríos da más luz a la cara y este rubio champagne le hace la competencia al sol del invierno. Los especialistas crearan un champagne único y especial para cada una, ya que, dependiendo de la forma de la cara, el color de fondo natural, etc. Siempre adaptan sus diseños para cada una y no harán dos iguales.

El Rubio Champagne está pensado particularmente para chicas que busquen un resultado natural, incluso para aquellas que no se han teñido nunca porque esta técnica añade tonos en multicapas al cabello natural, creando un efecto muy natural sin parecer color artificial.

Nuestros profesionales aseguran que para que el cabello no sufra con el proceso de coloración en URB 16 usamos los mejores productos y tratamientos. Como podeís ver en este artículo de ¿Balayage sin dañar el cabello? hablamos de como creamos nuestros balayage sin dañar el cabello y ademas, hidratandolo, gracias al tramiento de Wellaplex.