Rubios diseñados por Rafa Frietas.

En Urb16 somos expertos en coloraciones rubias, y hoy concretamente queremos hablar de los dos tonos de rubio tendencia que ha diseñado nuestro experto colorista Rafa Frietas: el Ice Blond y Champagne Blond. Rafa Frietas, embajador de Wella nos presenta estos dos tonos de rubios tendencia para este verano: el Ice Blond y Champagne Blond.

El rubio, color más deseado por las españolas

Según afirma Rafa Frietas, el rubio es uno de los colores más deseado por las españolas. Los hay más cálidos, más fríos,… pero todos ellos son tonos que nunca pasan de moda. El rubio es elegante, fino y femenino, atributos que a la mayoría de mujeres les gusta resaltar.

Creando tendencia.

Estos dos tonos de rubio tendencia, el Ice Blond y Champagne Blond, tienen como peculiaridad que son colores únicos. Los diseñamos para cada mujer para que se adapten a su cabello dando como resultado un color único y exclusivo.

Rubio tendencia, Ice Blond

También conocido como rubio platino. Es un tono de cabello rubio que denota perfección y pureza. Es un color muy sobrio y tiene fuerza y carácter. 

Entre algunas famosas lo hemos visto lucir en la melena de Kim Kardashian y Jennifer Lawerence entre otras.

Rubio tendencia, Champagne Blond, el rubio más elegante y bonito para el verano

Es conocido por aportar luminosidad pero con mucha elegancia. La inspiración de Rafa Frietas para este tono nace de los cabellos nórdicos. 

En famosas lo hemos visto en Chiarra Ferragani y Jennifer Aniston entre otras.

Mantenimiento y cuidados para los rubios tendencia.

Ambos tonos necesitan una serie de mimos y cuidados.

√ En primer lugar, mucha experiencia y mano experta por el colorista que los crea y aplica en el cabello.

√ Mantenimiento para la salud del cabello gracias a la aplicación de Wellaplex.

√ Evitar el cloro; este es el peor enemigo de los tonos rubios. Puedes recoger el cabello antes de meterte en la piscina. También puedes ponerte un gorro o incluso utilizar un producto protector para el cabello. Después aclara el cabello bien con agua dulce.

√ Los rayos solares en justa medida. Los baños de sol son beneficiosos para el cabello pero deberás controlar que no sea en exceso ya que pueden resecar el cabello. Aplica un protector solar.

√ Aplica Wellaplex N3 antes de tomar el sol. Gracias a ello reconstituirás en cabello y lo fortificarás.

Si quieres atreverte con uno de estos dos rubios tendencia, ven a vernos, en Urb16, especialistas en coloraciones rubias conseguiremos definir y crear tu tono Ice Blond o Champagne Blond perfectos.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par URB 16 (@urb16) le