¿Sabes cómo cuidar y mantener tu melena limpia?

limpia
limpia

¿Sabes cómo cuidar bien de tu melena y mantenerla limpia? Hoy hablaremos del cuidado y la limpieza de nuestro cabello para mantenerlo sano, con un buen color y brillante.

Mantener el cabello limpio es fundamental para la salud de nuestra melena y un buen crecimiento, por eso nuestros estilistas han elaborado algunos tips claves para tener una melena limpia en la rutina del día a día.

El primero de todos es lavar el cabello dos veces con shampoo. De este modo conseguiremos una limpieza profunda y te permitirá tener un cabello limpio por más tiempo. Lo más importante es lavar bien el cuero cabelludo. Además, hay que tener en cuenta nuestro tipo de cabello y elegir los productos adecuados para ella. Porque usando otros empeoraremos la salud del cuero cabelludo y se ensuciara más rápido.

También hay que secar bien el cabello con la toalla despúes de limpiarlo. Porque si lo dejamos secarse completamente mojado, se secara con suciedad. Lo ideal es sacar el exceso de agua y dejarlo secar húmedo.

¿Eres de tocarte el cabello constantemente? No lo hagas y menos si tu melena está limpia. Con las manos tocamos de todo y están expuestas al medio ambiente y agentes externos. Si no lo tocas constantemente evitaras que se engrase y pierda su limpieza, brillo y forma. Evita tocarte la melena en exceso.

Para mantener una melena saludable es importante realizar algun tratamiento de hidratación en el salón, nuestros estilistas recomiendan hacer el tratamiento ABC de Redken cada tres meses.

Por último y muy importante, hay que limpiar nuestras planchas, secadores, rizadores, etc. Es importante limpiarlos de tanto en tanto, para sacar la suciedad y así no dejara en nuestro cabello. Aun que lo ideal para un buen mantenimiento es no usar este tipo de productos, ya que dañan nuestra melena con el calor. Sí quieres una melena saludable y larga usa fijadores y aceites para secar el cabello al aire libre. Puedes reservar tu cita con nuestros estilistas a través de este enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *