¿Sabes cuál es la diferencia entre el balayage y las mechas californianas?

Una año atrás, parecía que las mechas californianas nunca llegarían a su fin, pero lo curioso es que el balayage fue ganando terreno y expandiéndose a nivel mundial en todas las edades ¿saben cuál es la diferencia de estas técnicas? ¿quieren un balayage y les hacen californianas? ¡Hoy vamos a repasar algunas diferencias que nos ayudarán a la hora de hablar con nuestros estilistas!

La principal y más grande diferencia es que el balayage otorga un efecto mucho más natural que las californianas. Estas últimas, son marcadas y suele haber un cambio más agresivo que otorgará un rubio impactante, es decir, el degradado no se verá demasiado natural en la mayoría de los casos.

IMG_6357

Técnica de Balayage

El cabello que se expone a la técnica del  balayage tiene como resultado una suave degradación de color que va desde el tono original -en raíces- hasta las puntas, quedando el final del cabello con una tonalidad más clara.

Algunas clientas que eligieron lucir el balayage más o menos marcado

¿Porqué elegir el balayage y dejar a un lado las californianas?

Porque es estupendo para lucir durante todo el año dándonos luz en las zonas que más nos favorecen de nuestro cabello. Además, al tener un efecto tan natural es probable que no tengamos que recurrir frecuentemente al salón porque la iluminación es sutil pero lo suficiente para dejar el cabello con una luz impactante.

¿Las californianas siguen vigentes?

mujer-dudas-embarazo

Ya no son tendencia, han pasado al olvido en muchos ámbitos de la moda en los últimos meses, pero sobre gustos no hay nada escrito. Nosotros les recomendamos asesorarse con un estilista que maneje ambas técnicas para que puedan lucir la opción que más les favorezca.

Si tienen dudas, o no saben como cambiar de look en URB16 les otorgamos un asesoramiento totalmente gratuito, sólo tienen que llamar o acercarse al salón ¡también pueden hacer reservas online haciendo click aquí!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *