¿Sabes la diferencia entre Balayage y Babylights?

balayage babylights
balayage babylights

Hace años que las técnicas de color están cambiando. ¿Sabes realmente en qué se diferencian las dos técnicas de color, el Balayage y las Babylights?

Cada vez son más los profesionales que deciden invertir en formación de nuevas técnicas de decoloración para así crecer y poder ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes. Nuestros estilistas de Urb16 Rafa Freitas y Paulo Pequea son creadores del método BRA, un método para diseñar y crear un color único y personalizado 100% para cada una. Sí eres un estilista y quieres aprender nuestro sistema informate de nuestras formaciones y elige la que más se adapte a ti. Puedes hacer cualquier consulta a través del Whats App 605 49 52 73.

Pero hoy nos vamos a centrar en las dos técnicas más famosas del momento, el Balayage y las Babylights. Y la pregunta del millón. ¿Sabes en qué se diferencian las dos técnicas de color, el Balayage y las Babylights?

¡Sigue leyendo y te contamos un poco más!

Primero de todo veremos la técnica del Balayage, la más usada en nuestro salón.

El Balayage es un tratamiento de coloración que mantiene la apariencia natural del cabello. Esta técnica mantiene nuestra raíz intacta mientras que el color se aplica en los largos y con más énfasis en las puntas, además, se usa la técnica de countouring, dónde se aplica color a los cabellos que rodean el rostro para iluminar. De este modo los profesionales pueden consiguen unos resultados muy naturales.

Muchas veces se asocia la técnica del Balayage con sólo tonalidades rubias, y hay que dejar bien claro que esta técnica sirve para cualquier color, ya que, se trata de una técnica que va perfecta para las melenas vírgenes, es decir, que nunca hayan sido tratadas. Normalmente el color se hace en un solo día, aunque a veces sí que es recomendable hacerlo en varias sesiones, más cuando el cambio es muy radical.

Una vez ya tenemos claro que es la técnica del Balayage vamos a ver en que se diferencia de la técnica Babylights.

Las principales diferencias de la técnica del Babylights es que consisten en aplicar sutiles reflejos de luz por todo el cabello consiguiendo así un tono más claro y luminoso con un aspecto natural mientras se respeta al 100% el color natural de tu cabello.

A diferencia de las técnica de Balayage, aquí aplicamos el color des de la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar tu tono. El color se aplica en los largos y con más énfasis en las puntas, también usamos la técnica countouring para iluminar más el rostro. Así se consiguen unos resultados muy naturales y sobre todo sin perder nuestra tonalidad.

¿Cuál de las dos técnicas te gusta más? ¿Qué crees que encaja mejor contigo?

Te invitamos a nuestro salón para realizar un diagnóstico totalmente gratuito, allí nuestros estilistas te asesoraran y a través de una mecha test podrán decirte hasta dónde pueden decolorar y que tipos de trabajo pueden realizar en tu melena sin verse dañada. Para todo tipo de consultas puedes mandar un Whats App al 605 49 52 73 o enviarnos un DM por Instagram.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *