Tendencias de este verano 2022

tendencias
tendencias

¿Quieres descubrir todas las tendencias de corte, color y peinados de esta temporada de verano? En BRA Beauty Concept te las contamos todas. Descúbrelas con nosotros.

Cada temporada surgen nuevas tendencias de corte, color, recogidos y accesorios para las melenas. Y con ellas nos dan la posibilidad de renovar nuestros looks y atrevernos con algunos que nunca hemos probado. ¿Quieres saber todas las tendencias de esta temporada de verano? ¡Empezamos!

En cuanto a tonalidades veremos por las calles las tonalidades naturales, tanto de rubias como de morenas que buscan iluminar su melena de una forma sutil y natural. Aunque también encontraremos melenas nórdicas con tonalidades frías y volverán los tonos cobrizos.

Si hablamos de tendencia de cortes, hay algunos que nunca mueren y más en esta época del año donde todas buscamos un corte fácil de llevar, con poco mantenimiento y rápido de arreglar para cualquier momento especial. Los cortes Bob y Long Bob no serán la estrella pero estarán presentes, el corte Sharp Bob y Pixie tendrán más presencia, unos cortes más cortos por arriba del cuello que son elegantes y muy agradables de llevar.

Y en cuanto al peinado o recogidos tendemos por bandera las ondas naturales o marcándolas más para crear un volumen extra en la melena. Los mejores recogidos serán los moños con alguna fina trenza entrelazada y las trenzas con pañuelos. Además, si tienes un evento especial vuelve el acabado wet con el cabello recogido o suelto, creando un estilo sofisticado. Pero si el acabado wet no te convence tenemos otra opción para ti, los moños de ataño también serán una buena opción en tendencia si quieres un estilo elegante.

¿Quieres saber más sobre las tendencias de corte, color y peinados de este verano 2022?

Acércate a nuestro salón BRA Beauty Concept y reserva tu diagnostico gratuito con nuestros estilistas, ellos te atenderán y realizaran un diagnostico 100% personalizado con tus rasgos y tendencias de esta temporada. En nuestro perfil de Instagram @braconcept encontarás inspiración para tu nuevo cambio de look.

Puedes resolver todas tus dudas o realizar la reserva de tu diagnostico a través del Whats App 605 49 52 73 o haciendo click en este enlace.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *