Las últimas tendencias en recogidos de este 2019

TENDENCIAS EN RECOGIDOS: COLETA ALTA

La influencia de los estilos de artistas como Ariana Grande o Rosalía se nota esta temporada. No podrán faltar en las fiestas de verano los recogidos con coletas altas con acabado pulido, pero también con mechones sueltos, con un estilo natural como el de la cantante catalana. Combínalas con pañuelos y lazos si quieres conseguir un look en tendecia.

tendecias en recogidos

Pinterest

TENDENCIAS EN RECOGIDOS: CON NUDOS

Sea a la altura que sea donde decidamos lucir nuestro recogido, se lleva elaborándolo con nudos, es un diseño tan aleatorio como gráfico. Hablamos de recogidos «top knot», a media altura, bajos, asimétricos o incluso de dos moños. Y, para las más atrevidas, sobre la frente, a modo de tupé.

tendecias en recogidos

Instagram: fendi

 

TENDENCIAS SIN RECOGIDOS: WET HAIR

Este verano se sigue llevando el peinado efecto mojado, aunque no en un look tan medido y sofisticado como en anteriores temporadas. Ahora el cabello se dispone de forma más aleatoria, como si acabásemos de salir de la ducha y no tiene por qué ir peinado hacia atrás. Destaca el look con raya en el centro y efecto húmedo solo de raíz a medios. Se consigue con productos de fijación que se aplican en la media melena superior para controlar el peinado y se deja seco hasta las puntas para conseguir más movimiento.

tendecias en recogidos

Instagram: Victoriabeckham

 

TENDECIAS EN RECOGIDOS: MOÑO

Los «half-up bun» siguen siendo una tendencia un año más, también con un acabado ligeramente desaliñado. Son ideales para cualquier ocasión, tanto si acabamos de salir de la playa como si tenemos un evento de tarde. La clave está en el efecto casual del moño y en lucir cierta textura en el cabello que queda suelto.

tendecias en recogidos

Pinterest

 

TENDENCIAS EN RECOGIDOS: TRENZAS DE RAIZ

Los recogidos con trenzas de raíz cada vez están más de moda, en verano es el perfecto aliado para no pasar calor. Las trenzas de raíz se han convertido en uno de los peinados más populares en los últimos tiempos. Hay tantas variedades como imaginación, ya que, puedes enlazar unas trenzas con otras, o bien combinarlas con coletas, recogidos o semi recogidos. Esta tendencia es la perfecta opción para cualquier ocasión.

tendecias en recogidos

Pinterest

Sí quieres mas información sobre las tendecias en recogidos de este 2019 no dudes en preguntarnos, urb16 

Sí tienes un evento y quieres hacerte un recogido en tendecia, puedes reservar tu cita a traves de este link.