Tendencias otoño 2021 de cortes y colores.

otoño
otoño

¿Quieres saber las últimas tendencias para esta temporada de otoño-invierno? Sí quieres ser de las primeras en enterarte y cambiar tu look actual este post es para ti.

Durante este año hemos visto que la tendencia ha ido en colores y cortes fáciles de mantener, posiblemente por la situación que hemos vivido. Pero ya sabemos que la moda y las tendencias siempre están en constante movimiento y el cabello no puede ser menos.

Este otoño-invierno viene lleno de tonalidades cálidas y cortes cortos con muchas capas, creando movimiento y personalidad. Además, vuelven los flequillos con poder.

En verano siempre queremos estar más iluminadas y con llevar tonalidades más claras que nos resalten el moreno de la piel, pero en otoño e invierno pasa todo lo contrario. La estación nos invita a querer tonalidades más cálidas sin grandes destellos de luz y con una mayor sintonía de tonalidades en toda la melena, sin grandes contrastes.

Este otoño los rubios serán más suaves y sutiles, ya no tendremos tanta presencia de los tonos nórdicos y veremos más castaños claros o rubios oscuros que encajen a la perfección con nuestro tono natural de raíz. Las tonalidades más pedidas este otoño serán las, Gold Blond, Arena Blond, los Beige y el Champagne Blond.

Por otra parte, si hablamos de los cortes en tendencia de esta temporada otoño-invierno serán cortes con inspiración retro, cortes cortos con mucha capas para dar volumen y flequillos con mucha personalidad. El corte estrella de este otoño será a capas, ya que encaja perfectamente en melenas lisas y rizadas. Es recomendable para aquellas que busquen movimiento y volumen. Hay que resaltar el corte Shaggy, un corte inspirado en los años 70 que gusta tanto por la frescura y estilo juvenil que aporta al rostro, además, es perfecto para dejarlo secar al aire.

Por último, la vuelta de los flequillos. Venimos de una tendencia de flequillo cortina donde creábamos volumen al rostro, pues bien, ahora veremos flequillos más largos, densos y marcados que darán mucha personalidad a la melena, personalizados a las facciones de cada una.

¿Quieres un cambio de look para esta temporada de otoño-invierno? No dudes ponerte en manos de nuestros estilistas y renueva tu look esta temporada. Puedes pedir tu cita a través de este link. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *