¿Tienes una melena dañada?

dañada
dañada

¿Tienes una melena rebelde y dañada? ¿Quieres una melena sana, hidratada y brillante? Quedate con nosotros que este post te interesa. En nuestro salón Urb16 tenemos la solución.

Hoy nuestros estilistas nos hablaran de los tratamientos para reparar e hidratar las fibras del cabello y cómo podemos seguir los tratamientos en casa.

Cada vez más vemos que muchas chicas vienen al salón porque necesitan hidratar y nutrir el cabello por falta de corte de puntas, por no cuidarlo tanto la melena despúes de estos meses atípicos o por llevarlo mucho tiempo recogido, planchas, etc. Poco a poco vemos más chicas que vienen al salón con la melena dañada en busca de soluciónes para no tener que cortar e intentar salvar las puntas.

En Urb16 tenemos algunos tratamientos especializados en recuperar la fibra del cabello dañada y protegerlo ante los agentes externos, cómo el sol, el viento, el agua del mar…

El tratamiento que recomiendan nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera es el tratamiento ABC de Redken. Consiste en un tratamiento de tres pasos, los dos primeros se realizan en el salón. Es un tratamiento ideal para una melena dañada o para cuando hacemos un balayage, ya que, con al decoloración sabemos que tenemos las fibras del cabello más dañada. Y por último, el seguimiento en casa. Es muy importante hacer un seguimiento y mantenimiento en casa. Cualquier tratamiento de hidratación será mucho más efectivo si en casa seguimos con él.

Sí tienes una melena muy dañada, atenta aquí te dejo algunos tips:

Aplícate aceite de mediados a puntas en seco o mojado, eso hará que recupere la hidratación que le falta a las puntas secas. Alterna cada lavado de cabello con mascarilla o acondicionador. Intenta no peinar el cabello mojado, ya que, es mucho más sensible a la rotura. No aprietes ni friegues fuerte con la toalla al salir de la ducha, también lo rompemos. Ademas, intenta no utilizar secadores ni planchas y deja secar tu melena al aire. Y si tienes que recogértelo, intenta que no sea durante todo el día, es bueno dejarlo respirar.

Sí quieres saber más sobre nuestros tratamientos de hidratación, keratinas o servicios no dudes en visitar nuestras redes sociales @urb16. Para realizar la reserva de tu cita puedes hacerlo a través de este link.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *