Peinados para Navidad

peinados
peinados

¿Te has quedado sin ideas para los peinados y looks de estas Navidades? Entonces este artículo te interesa.

Ya ha llegado la Navidad y nadie pondrá en duda que serán unas Navidades que jamás olvidaremos. Todo esto aún no ha terminado y nos queda camino por recorrer.

Eso sí, el mundo de la moda y la belleza no ponen freno y siguen trabajando para crear tendencias y diseños nuevos para cada temporada. Por eso hoy os traigo peinados ideales y fáciles para estas Navidades que puedes hacerte tu sola en casa.

Primero de todo podemos encontrar la coleta alta, lleva un par de temporadas en tendencia por su versatilidad en todo tipo de melenas y el volumen que aporta. Personalmente recomiendo este peinado en melenas largas ya que la caída del cabello es más bonita. ¿Quién no sabe hacerse una buena coleta alta?

La coleta puede adaptar el look que tú quieras, ya que, podemos hacerlas más informales o más elegantes, todo depende de ti. Estos peinados los puedes combinar con trenzas en la cabeza o en la coleta, puedes tapar la goma con un mechón para que se vea más limpia, etc. Sí decides combinar la coleta con la trenza tendrás un look más sofisticado.

Los segundos peinados que os voy a presentar son los peinados con trenzas, el año pasado las trenzas y las ondas llegaron con mucha fuerza. Las trenzas se han convertido en peinados perfectos para cualquier evento, depende del look que lleves puedes hacer un recogido alto con una trenza o una trenza baja y deshecha con un toque más informal. También está la opción de una trenza baja y definida para dar un toque sofisticado y chic. Cómo veis hay millones de combinaciones, sólo hay que dejar volar un poco la imaginación.

Y por último, los peinados con la melena suelta. ¿A quién no le gusta una buena melena suelta, larga y con cuerpo? La melena suelta también es muy versátil, ya que, podemos llevarla completamente lisa, rizada o con ondas. Además también podemos dar mucho volumen depende de cómo lo peinemos. Personalmente recomiendo las ondas muy marcadas en todo el cabello, ondas playeras con las puntas más lisas, ondas wet que dejan un estilo muy natural con la raya en un lateral y unas ondas un poco deshechas.

Todos estos peinados son versátiles y fáciles de hacer en casa. Sí quieres un peinado más especial o elaborado puedes informarte en nuestro salón @urb16 y descubrir muchos recogidos. Puedes hacer cualquier tipo de consulta a través de nuestro Instagram o Whats App 605 49 52 73. Te invito a ver los perfiles de nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera dónde encontraras diferentes trabajos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *