Lo que necesitas para seguir las mejores tendencias para el cabello de las pasarelas de 2018.

Las tendencias de cabello para 2018 pasan por mirar al pasado para encontrar su estilo del futuro. El color de salida al cabello está inspirado en Kurt Cobain, los coleteros están aquí para quedarse, y si no estás teniendo en cuenta al menos el ScarfaceHair… bueno, ya estarán ahora. A continuación, las 10 principales tendencias 2018 en cabellos para mantener en su radar.

.

1. Nirvana Rubio

Si vas a teñir el pelo de un color este año, lo convierten en el Nirvana Rubio. Los estilistas Nikki Lee y Riawna Capri apodado el tono suave de platino que le dieron a Selena Gómez después del legendario Kurt Cobain. Tiene un efecto vivido a partir del momento en que salga del salón, y es más fácil en sus raíces, también.

2. El Boyish. Los cortos de las Celebs

En Moschino, Prada, Fendi, y Tom Ford, los modelos irrumpieron en las pistas de aterrizaje en Faux-cortes y golpes entrecortados que tenían una calidad decididamente juvenil a ellos.

Boyish

3. Colas de Neon Elástico

Rihanna a forjado uno de los peinados más frescos para el año 2018. En su espectacular colección primavera Fenty Puma, las modelos caminaron por la pista de motocross-inspirado con sus colas de caballo envuelto en cadena de neón elástica. Envuelta en secciones y atado al azar, la cadena creada perfectamente, burbujeó secciones a lo largo de la longitud de la cola.

4. Flequillo

La respuesta a si debe o no obtener flequillo es siempre sí, sobre todo en 2018. Tome el ejemplo de Victoria Secret Angel Taylor Hill y tratar una franja desordenado, entrecortado emparejado con su larga textura natural del cabello.

flequillo

5. Fuerza Cristalina

Si descuelga un accesorio para el pelo esta temporada, que sea algo acrílico. En Chanel, modelos llevaban tubos de plástico transparentes fijadas sobre sus bajas colas de caballo. El aspecto es inesperadamente divertido y elegante.

acrylic hair

6. Doble Barette

Todo tipo de cabello y texturas pueden probar esta tendencia: dos broches de su elección fijados en paralelo justo por encima de cada templo. Las de oro son preciosas, vistas en la feria de Versace, pero en un perno clásico Bobby con un acabado metálico funciona igual de bien.

double barette

7. Elir Retro

Para corte de pelo y estilo de inspiración en el próximo año debería mirar al pasado. Extremos se enrollan bajo a un tirón hacia fuera, y los cortes son más contundente que nunca, remontándose a los años 90 de la manera más de moda de vanguardia.

90's Retro

8. Vaya Pelo

Si tienes rizos naturales o textura, no sólo desgastelos, hacer alarde de ellos. Uno de los mayores momentos de belleza del año pasado fue fantástico rizos voluminosos de Uzo Aduba. Utilizar unos productos clave de estilo como espuma, laca para el cabello, champú seco o tomar su textura natural a nuevas alturas.

black power

9. Retorno del Coletero

El humilde estilo para el cabello regresa a las pasarelas de esta temporada en la feria Mansur Gavriel. A finales de 2017, estilista de celebridades Jen Atkin había lanzado su propia línea de Scrunchies difusos. En 2018, es seguro decir que el accesorio de polarización está de vuelta para siempre. La versión 2018 se debe usar y se sujeta con propósito y hace en un acabado de lujo como la seda o el terciopelo.

coletero

10. Las trenzas están de vuelta

Obtener sus tutoriales de trenza en Youtube es muy fácil. Si han pasado algunos años desde que aprendieron a tejer una trenza, que necesita para mejorar sus habilidades de 2018. Las trenzas de todo tipo han hecho una reaparición en la pista (incluyendo cuatro salidas y cola de pez). Nuestra forma favorita de llevar la tendencia? Una cola de pez largo y bajo, y suelto, como el que en la demostración de pre-caída Chanel Hamburgo. Acabar con él con un accesorio glamoroso sujetado a la derecha en la nuca.

trenzas