¿Te has decidido por un tratamiento de Keratina?

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, es el mejor momento para cuidar tu cabello y aplicar un tratamiento de Keratina, un servicio que ofrecemos en nuestra peluquería de Barcelona y tu mejor aliado para lucir un cabello liso y radiante. Este servicio es de los más demandados actualmente y los resultados son claramente visibles desde el primer momento.

¿Qué es un tratamiento de Keratina?

La Keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo y se encuentra en el pelo, las uñas o la piel. El paso del tiempo además del uso de productos para el cuidado e higiene de nuestro pelo, reduce su producción, gracias a un tratamiento podemos reparar la fibra del cabello y dar un aspecto cuidado y sedoso de forma natural.

¿Cuáles son las principales ventajas del tratamiento de Keratina?

Principalmente cabe destacar la nutrición y reconstrucción de la fibra capilar, obteniendo un pelo liso y fuerte, eliminando el encrespamiento y facilitando el peinado del cabello.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de Keratina?

Dependiendo del tipo de pelo suele durar entre  4-6 meses y es recomendable esperar unos 3-4 meses para volver a hacerse otro tratamiento de nuevo.

Para mantener más tiempo sus efectos, cuidar tu pelo en casa es importante, utilizando productos adecuados y reduciendo secadores y posibles agentes perjudiciales que dañen tu fibra capilar por altas temperaturas o puedan actuar agresivamente en tu pelo.

Desde Peluquería Urb16 en Barcelona, te recomendamos un tratamiento de Keratina de las manos de nuestros expertos, resultados increíbles en poco tiempo, reserva tu cita a través de nuestra página web o llamando por teléfono, no esperes más, te ayudamos a sentirte bien.

 

No es por el gris del cabello que se sabe la edad del corazón – Edward George Bulwer

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *