Se acaba lo bueno, los días de playa y estar horas y horas bajo el sol tan fuerte. Despúes del verano todas tenemos el cabello dañado, por la playa, el cloro y los agentes externos. Tú mejor opción un tratamiento reconstructor de Keratina.

En URB16 tenemos la solución a tus problemas. ¿Quieres hidratar y recuperar tu melena? Los tratamientos con nuestra keratina son ideales para ello. Ademas, en nuestro salón encontraras el alisado y el baño de keratina.

En los últimos años la palabra keratina ha estado en boca de todos, siendo el secreto de algunas y volviéndose el enemigo de otras. Aunque muchas de nosotras a día de hoy nos seguimos preguntando para que sirve y qué hace realmente estos tratamientos de keratina.

La keratina es un tratamiento reparador y que alivia el encrespamiento, sirve para todo tipo de cabellos, ya sea liso o rizado y se puede utilizar tanto en hombres como mujeres para distintos resultados.

Nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera recomiendan realizar el baño de keratina cuando el cabello está dañado, sin brillo, con falta de vitalidad o se desee terminar con el encrespamiento. También es bueno utilizarlos cuando tenemos las puntas abiertas y no queremos perder esos últimos centímetros de la melena. Puede ser una buena solución en vez de cortar.

En algunos casos, pueden hacer una mala aplicación de este tratamiento o que esta no sea de calidad y por consiguiente no obtener los resultados deseados de la keratina. En nuestro salón URB16 tenemos siempre los mejores productos. Además nuestra keratina es especial para realizar el color, con nosotros puedes tenerlo todo sin necesidad de elegir.

Por otro lado hay que tener en cuenta la diferencia entre el alisado y el baño de keratina. El baño no es un alisado, es un tratamiento reconstructor que nutre e hidrata nuestra melena. En cambio el alisado cómo su nombre indica es un tratamiento alisador permanente. Hay que tener en cuenta que nuestra melena no volvera a ser la que era, el alisado dura entre 4 y 6 meses dependiendo del tipo de cabello. Y tenemos que saber que nunca obtenderemos un alisado de peluqueria despues de salir de la ducha.

¿Quieres saber más sobre el alisado o baño de keratina? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Whats App 605 49 52 73 y resolveremos todas tus dudas o puedes directamente reservar tu cita haciendo click aquí.