Tratamientos caseros para tu melena

caseros
caseros

¿Quieres mantener tu melena saludable y cuidarla día a día en casa? Hoy te mostramos varios tratamientos caseros que puedes hacer en casa fácilmente.

  1. Tratamiento casero con aguacate y huevo

El aguacate es un alimento rico en diversos nutrientes y es uno de los más usados para crear productos para el cabello. Por eso, hoy te explicaremos como hacer y aplicar esta mascarilla de aguacate.

Primero bate el huevo, como si fueras hacer una tortilla. Por otra parte, corta la pulpa del aguacate en trozos pequeños y tritúrala. Mezcla los dos ingredientes hasta que quede una pasta homogénea. Aplica esta mezcla en todo el cabello y masajea el cuero cabelludo. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

  1. Tratamiento casero de aceite, cerveza y mayonesa

Este tratamiento sirve para revitalizar el cabello dañado y seco. Es importante aclarar todos estos tratamientos caseros con mucha agua.

Primero de todo ponemos en un vaso 100 ml de cerveza y le añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva y dos de mayonesa. Mezclamos muy bien estos tres ingredientes y listo, lo tenemos. Esta mascarilla tenemos que dejarla actuar de 20 a 30 minutos y aclaramos con mucha agua.

  1. Tratamiento casero con aloe vera

El tratamiento de aloe vera es ideal para esas puntas abiertas que están dañadas y queremos recuperar, ya que no queremos cortar.

En primer lugar, tenemos que machacar el aloe vera, después añadiremos tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Como siempre, mezclaremos bien hasta que quede homogéneo. Esta mascarilla la aplicaremos solamente en las puntas dañadas durante 15 minutos. Es recomendable realizarlo cada 15 días.

  1. Tratamiento casero de miel y aceite

La miel es un ingrediente muy valioso por sus propiedades naturales. Es muy nutritiva y se usa mucho para recetas revitalizantes, tanto para el cabello dañado como para otras partes del cuerpo.

Crearemos una mascarilla con estos dos ingredientes a partes iguales, la cantidad la decides tú dependiendo del volumen de cabello que tengas. Aplicaremos la mascarilla sobre la melena sin frotar ni masajear y dejaremos actuar de 15 a 20 minutos y enjuagaremos con abundante agua.

¿Sabías alguno de estos tratamientos caseros? Hay que tener en cuenta que sirven para nutrir y ayudar a mantener la melena saludable. Sí tu melena está muy dañada recomendamos que visites a un profesional para realizar un diagnóstico con tratamientos profesionales. Puedes reservar tu cita haciendo click aquí en este enlace con nuestros profesionales.  También puedes visitar nuestro perfil de Instagram @brabeauty donde encontraras muchos trabajos e inspiraciónes para tu nuevo cambio de look.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *