Trendy Looks para cabello rizado

trendy
trendy

Hoy vamos a mostraros los Trendy Looks para el cabello rizado. Cómo todas sabeís el cabello rizado tiene mucha personalidad, con mucho volumen y fuerza, ademas, se caracteriza porque es muy versátil a la hora de llevarlo. Aunque todas sabemos que el cabello rizado siempre ha sido más difícil de llevar. Por eso hay que tener un especial cuidado e hidratarlo constantemente para que no se convierta en un cabello seco y encrespado sin rizos definidos.

Hoy vamos a hablar de diferentes trendy looks que podemos elegir para lucir un cabello rizado perfecto. ¿Te animas? ¡Empezamos!

El primer trendy look que vamos a ver y el más famoso por definición es, el look a lo afro. Este look tiene la finalidad de crear mucho volumen en todo el cabello rizado y a la vez resalta la figura de nuestro cuello, ya que, esta descubierto. Para este tipo de peinado es ideal hacer un balayage o babylight para iluminar el rostro y dar diferentes puntos de luz en la melena.

También podemos encontrar un corte que es tendencia ahora mismo, el corte Bob. El corte Bob es el look mas trendy que podemos encontrar ahora, y más en verano. Es ideal para aquellas chicas que quieran un buen cambio de imagen, y decidan pasar de una melena larga a una corta. El corte Bob en sí mismo es muy versátil y puede adoptar diferentes longitudes. Tenemos el corte Bob, el Long Bob y el Super Bob. Este look además, muchas veces lleva un estilo con las puntas despuntadas y aporta mucha textura y volumen a los rizos.

Dentro de las melenas rizadas encontramos mucha versatilidad a la hora de realizar un corte, ya que el cabello rizado nos permite jugar y crear capas para adaptar la forma del cabello a tu rostro. Por eso, uno de los trendy looks más importantes dentro del cabello rizado es el asimétrico. Este look permite cambiar de estilo radicalmente, es atrevido y con personalidad. Para este corte es importante valorar el perfil de cada una y adaptarlo a la personalidad y gustos. También podemos realizar un balayage o unas californianas para iluminar la melena y conseguir luz o un degradado que resaltan las puntas rizadas.

Por último, hablaremos del corte Pixie, este corte se puso en tendencia en el 2016. Es un corte para mujeres que no quieran pasar desapercibidas, con personalidad y fuerza. Este trendy look es asimétrico y versátil, podemos crear un lado del flequillo más largo con un corte desfilado que se adapte al rostro. En este look también aconsejamos realizar un balayage o babylight más claras que el tono natural para dar luz al rostro. ¿Te atreves?

En Urb16 somos amantes de las melenas rizadas. Sí quieres darle vida a tu cabello rizado y cambiar de look, no lo dudes reserva tu cita y ven a visitarnos. Nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera te realizaran un diagnóstico para aconsejarte que trendy look se adapta mejor a ti. ¿Y tu, ya estas lista para este verano?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *