Vainilla Blond, la tonalidad estrella de este verano

vainilla
vainilla

¿Quieres lucir de tu melena con la tonalidad en tendencia de este verano? ¡Atrévete con la tonalidad Vainilla Blond en BRA Beauty Conept!

Este verano viene cargado de looks nuevos para realizar ese cambio que siempre has querido. Si hablamos de tonalidades, no hay puntos intermedios y nos tenemos que ir a los extremos. Tenemos dos opciones enamorarnos de esos rubios nórdicos rompedores o de rubios naturales cálidos como el Vainilla Blond. 

Por otra parte si hablamos de cortes, encontraremos cortes como los famosos Bob y Long Bob, pero la novedad será el corte Bixie y el Clavicut. El Bixi es un corte por debajo de la oreja, muy freso, fácil de llevar y con personalidad. En cambio el Clavicut es un corte por la clavícula, una media melena para lucir con más movimiento.

Hoy os hablaremos de la tonalidad Vainilla Blond, ya que estamos notando en nuestro salón que muchas chicas quieren ser rubias manteniendo la salud de la melena y no llevarla al extremo.

El Vainilla Blond es uno de los tonos que más brillo aporta a la melena y más luz da al rosto. Se trata de una combinación de tonos cálidos y fríos para conseguir matices diferentes, de este modo podemos aclarar y dar más luz en algunos mechones del cabello. Es una tonalidad perfecta para las castañas claras o rubias oscuras que quieran una tonalidad más clara sin perder la naturalidad.

La tonalidad Vainilla Blond es creada mayormente a través de tonos cálidos para no contrastar mucho con la base natural oscura. Esta tonalidad Vainilla Blond está diseñada para pieles neutras, no es aconsejable para una piel muy morena, ya que, el contraste sería demasiado agresivo.

Para el Vainilla Blond es muy importante el difuminado de raíz, ya que, es el que une nuestro color de base con la tonalidad de la melena deseada. Las tonalidades perfectas para el difuminado de raíz son tonos cómo el dorado o el cendré. Así aseguramos una naturalidad, salud y brillo en la melena.

¿Quieres saber más sobre todas nuestras tonalidades? En nuestro blog tienes post sobre Morena Iluminada, Champagne Blond, Ice Blond. Además, en nuestro Instagram @braconcept encontrarás muchas ideas y tonalidades.

Sí quieres más información y reservar tu cita con nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera puedes mandarnos un mensaje al Whats App 605 49 53 73 o haciendo click en este link.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *