¡Volvió el lacio perfecto!

Amantes del lacio, este acabado volvió y llegó para quedarse. Hay muchas razones para lucirlo, sobre todo si además de favorecer tus rasgos realza el tono de tu cabello. Es momento de dejar de pensarlo y animarte a lucirlo porque este otoño-invierno será un must.

¡Volvió el lacio perfecto!

Amado por muchas celebs, este acabado tiene muchas ventajas. Además de esculpir por completo el pelo, hace que ciertos cortes se luzcan muchísimo. Pero aunque todo parezca color de rosas, si el corte de cabello no está como debe, puede delatarte.

Otra de las ventajas de llevar un lacio perfecto, es que puedes lucir al 100% el tono de tu pelo. Puede ser natural o algunos de los tonos de temporada. No te olvides que las tonalidades honey se encuentran en el top de las tendencias, sobre todo si se trata de lucirlas con técnicas de iluminación como el contouring.

Si aún no viste el post de las tendencias de temporada pincha aquí.

¿Más razones para rendirte al regreso tan esperado por muchas?

El lacio ha acompañado por décadas a diferentes mujeres del mundo de la moda y el espectáculo. Además de aportar un estilo muy marcado y caracterizando lo moderno, el lacio sinónimo de simpleza y glamour. Es perfecto para lucirlo en street styles casuales pero también en un evento de gala, el lacio no tiene un estilo ni espacio marcado.

¿Cómo lograrlo?

Si eres de las mujeres que luce el cabello con ondas y no quieres plancharlo diariamente o si eres de las que se encuentra aburrida del rizado quizás esto te interese. Existen dos tipos de keratinas, para las que tienen el cabello con una leve onda o con volumen indeseado, las keratinas como tratamiento de hidratación pueden ser perfectas pero si tienes el cabello con un rizo prominente deberás acudir a un alisado.

¡Encuentra más información sobre keratinas junto a nosotros! Contamos con un asesoramiento personalizado totalmente gratuito al que puedes acceder en nuestro salón.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *